2012/02/19

Aratusteak prestatzen ¿ángeles o demonios?

16 comentarios:

  1. Estos carnavales han estado muy bien, me han gustado mucho el unico problema ha sido que la mùsica no se oia muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Soy una madre y quiero felicitaros por lo logrado con la participación del 99 por ciento del tercer ciclo, por cierto muy numeroso, y la unión entre
    todos y todas. El disfraz genial y el baile muy bien, un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tuvimos, no nos llovió, nos lo pasamos muy bien.
    Me gustaron todos los disfraces y el que mas me gusto de
    los disfraces de los padres fue el de "up".
    !Gracias por la participación de los padres!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pena me da habérmelo perdido! Espero que pronto pongáis las fotos de la tarde, para ver cómo quedaron todos y todas :)

    ResponderEliminar
  5. Han sido unos Carnavales muy bonitos, pero todavía no ha acabado, el miércoles 22 txokolatada para todos y todas, niños y mayores.

    ResponderEliminar
  6. Asko gustatu zait zuek horrela ikustea, zuen eskolako Aratusteetarako prestatzen, eta ze polita bideoa. Galdera bat, nor da filmatzen duena? zergaitik ez da agertzen? Broma da. Badakit nor den!
    Eskerrik asko gauza horiek jartzeagatik!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy una de las que aparece en el video y me gustaria responder a la ultima pregunta. Se llama Paqui Luque y es mi profesora. La tutora de 6b1. Es muy maja y divertida y se le ocurren muchas cosas para hacer. Me parece que mi clase y yo somos muy afortunados.Por cierto no sale porque dice que no le gusta salifr en videos jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bai,bai! Penagarria da gure tutorearen argazkirik ez edukitzea. Urte batzuk barru gure eskolako argazkietan gure lagunak eta irakasle batzuk ikusiko ditugu, gure tutorea izan ezik.

      Eliminar
  8. Hola preciosa, yo sí que soy afortunada por tener una clase llena de mentes despiertas que me obligan a "inventarme" cosas porque queréis aprendar más, más y más. Ya sé que lo digo muchas veces, pero es verdad ¡SOIS UNOS ARTISTAS! Sí aparezco en la foto ¡están mis manos, las dos! y ya te voy a dar yo a tí jejeje, eres mala Sarai, muy mala.
    Paqui Luque Cano
    Tutora de 6B1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabemos todos que queremos aprender más,más y más. Y también sabemos que todos tenemos mentes despiertas.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estes entroidos gustaronme moitisímo. Foron os mellores desde 3º, sen dúbida.
    E xa que é o último ano para min na escola vai ser moi, moi, moi difícil de esquecer.

    ResponderEliminar
  11. El año 6b1 ha sido el mejor año de mi vida. Me lo he pasado suuuuuuuuuuper bien y e aprendido mogollón de cosas con el ordenador. Tambien hemos tenido las mejores profesoras del mundo ( sin exagerar ). Ana, Begoña, Paqui, Aroa e Iratxe. Todas han sido muy buenas con nosotros y hemos aprendido mucho. Si tendria una maquina del tiempo seguro que volveria a el primer día de claase del año pasado, para poder volver a disfrutar junto a las profesoras y junto a mis compañeros que tambien son los mejores.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que deverian de poner E.S.O. Porque los niños cuando se van del basurto sufren mucho. Mi idea es esa. Una ama me habló hace unos 2 años que hiban a quitar el infantil y poner E.S.O. Mi hijo acaba este año y por lo menos me gustaria que esta idea la pensarais.
    ESKERRIK ASKO

    ResponderEliminar
  13. todos estubimos bn goticos.

    ResponderEliminar