2011/12/27

Bilboko eraikinak

12 comentarios:

  1. huy pero que bonito loan echo gente mayor o quien

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo que acen en esa clase.Espero que sigan poniendo cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Marrazki horiek oso politak dira gehiago egin behar dituzue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gabreiela Salinas

    ResponderEliminar
  4. OSO POLITA ETA IDENTIKOA DA BASURTOKO ESKOLA

    Oier

    ResponderEliminar
  5. Asko gustatu zait egin duzuna

    ResponderEliminar
  6. Todos los dibujos me han gustado mucho, se nota que han trabajado mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Carla y me gusta lo que haceis seguir asi guapos!

    ResponderEliminar
  8. hola que tal estais soy la madre de rosely no me lo creas
    o si quereis crerlo vale o has lo que te dela gana bueno bamos al caso paki eres la mejor profesora que mi hija ha
    tenido

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado los dibujos y la musica en concreto todo seguir poniendo.

    ResponderEliminar
  10. Este blog es la pera ha sido una buena idea.Lo mas importante es que siga creciendo asi que no os corteis y seguid poniendo mas que esto prospera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso tenes razon isi,debian subir maas cosas a esta blog

      Eliminar
  11. Realmente bonitos los trabajos de Bilboko Eraikinak y Gure etxeak, ¡qué idea!. Los resultados ahí están. Enhorabuena a todos, alumnos-as y profesorAS-es.

    ResponderEliminar