2011/12/27

Biografiak

41 comentarios:

  1. pero que niños mas listos tienes sigan asi niñitos bonitos jijijiji jajajajajajaja tattatata

    ResponderEliminar
  2. Sigan aciendo mas cosas como estas que son muy binitas jajajajjaj

    ResponderEliminar
  3. los dos comentarios son mios

    ResponderEliminar
  4. Eso sigan asi.Son muy bonito lo que aceis en el blog.

    ResponderEliminar
  5. me ha parecido hermoso y muy bien preparado.
    pero claro ¿os habeis aprendidos lo que habeis hecho? oxea ¿lo entendeis?

    ResponderEliminar
  6. ze politak diren marraski horiek horrela jarraitu behar duzue¡¡¡¡¡
    Laura Gómez

    ResponderEliminar
  7. Que guay es la clase de erlijio.asta luego niño/a

    ResponderEliminar
  8. blog hau onena da denoi rekomendatzen dut blog hau onena da¡¡¡¡
    Laura Gomezzz¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estas biografías. Se nota que están bien preparadas.

    ResponderEliminar
  10. baya pues si que ustedes os lo habéis currado mucho.

    ResponderEliminar
  11. estos niños dela escuela y las profesoras son dig@s de Basurto

    ResponderEliminar
  12. los de basurto que ideas tienen se nota que son muy listos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.
      Y los mejores tambien.

      Eliminar
    2. a que viene hola lara jaja

      Eliminar
    3. ya te digo dani y a que viene decir eso de a que viene hola lara

      Eliminar
  13. Me encantan las biogrifias. Ojala supiera hacer esa cosa del libro.

    ResponderEliminar
  14. las biografias son buenisimas tenian que estar en la wikipedia

    ResponderEliminar
  15. hola no os he visto,pero seria un placer conocerlos ha todos por que vais a hacer los super pintores del futuro.

    ResponderEliminar
  16. hola no os he visto,pero seria un placer conocerlos ha todos por que vais a hacer los super pintores del futuro.
    y soy el primo de rosely

    ResponderEliminar
  17. esta idea del blog sido buenisima

    ResponderEliminar
  18. Kaixo!Me llamo Sofía y voy al colegio del Carmen.Jolin que suerte teneis de tener una profe tan diver!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las biografias. Como lo haceis?
    Me gustaria ser uno de vosotros...
    Jaja

    ResponderEliminar
  20. Me encantas las biografías!Lara me ha gustado mmucho lo de conan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien eres Sira?El nombre es imentado...Yo se quien eres...Pero no dire nada de nada tranqui@.Ago esto:@ para no decir si eres chica o chico.No dire nadaaaaaaaaaaa¡¡¡

      Eliminar
  21. Me encantan si supiera hacer lo de el libro seria super contenta y le haria un libro sobre lo buena que es y un poco de sobre la conozco a mi abiuela, para hacerla super feliz y que este contenta con migo.

    ResponderEliminar
  22. Esta
    super
    bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  23. Como se nota que somos unos trabajadoress y los mas listos espero que os valla todo bien en clase =)

    ResponderEliminar
  24. Hola soy una amiga del pueblo de Sarai.Y me ha contado que teneis una pagina.Y e entrado y la verdad esque me ha gustado mucho.Solo puedo daros mi enhorabuena porque se nota que os aveis esforzado mucho.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Karmele la medre de Maitane.
    Maitane me a enseñado las biografias y estan super bonitas.
    Espero que agais tantas cosa tan bonitas en clase.
    POSDATA:
    Lo ha escrito Maitane pero es de parte de Karmele.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Monica la madre de Gaizka.M egusta mucho lo que haceis

    ResponderEliminar
  27. Yo se quien se imento esos nombres raros.Pero no dire nada de nada...Ni si es chica o chico :P.Tendre la boca serradaaaaaaaaaaaaaa.
    Postada:
    Soy anonima siq que nadie me conoce por ahora claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SI SABES QUIEN ES DILES QUE NO PONGAN ESO

      Eliminar
  28. ja ja ja.Me encanta lo que acen¡¡¡ojala yo subiera como acer un blog...Y poder saber que poner en el blog ¡claro¡
    Posdata:
    Creo que creeis que esa la de arriba soy yo...Pero yo no soy esa medio mala de ahy.

    ResponderEliminar
  29. No dire mi nombree26 de enero de 2012, 22:06

    LA QUE LEA ESTO ES TONTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ´´No dire mi nombre´´ no deveria aber puesto eso de que la que mire es tonta.Me lo dijo una amiga que estaba conigo.Ella lo leio

      Eliminar
  30. Me encantan todas las biografías. Se nota que hemos trabajado mucho en ellas.

    ResponderEliminar